Seguros Empresas Comercio y Oficinas
Seguros empresas – Comercio y oficinas
Detrás de cada negocio hay mucho trabajo y dedicación, por eso en Viovia Correduría de Seguros hemos pensado en un seguro para comercios y oficinas, para protegerte a ti, a tus empleados y clientes. Se trata de un seguro para tu negocio que responde a tus necesidades, adoptando los servicios y garantías para tu actividad.
Este seguro es obligatorio para todos los autónomos que tengan un establecimiento abierto al público, tanto si tiene trabajadores a su cargo como si no. De hecho, es un requisito indispensable para obtener la licencia de apertura de cualquier negocio.
Nuestras empresas están expuestas a una multitud de peligros, siendo el mayor de todos el desconocer los riesgos a los que te puedes enfrentar a diario. A lo largo de tu actividad profesional son muchos los imprevistos que hacen peligrar el patrimonio: incendio, daños eléctricos, robo, averías, accidentes laborales… Nuestros seguros de comercio y oficinas están a tu disposición para conseguir que trabajes con total seguridad y solo te preocupes de lo que realmente importa.
¿QUE CUBRE EL SEGURO DE COMERCIOS Y OFICINAS?
- Incendio, Explosión y Caída de Rayo: incluidos los gastos de salvamento e Impacto directo del rayo.
- Extensión de garantías: fenómenos atmosféricos (lluvia, viento, pedrisco y nieve), inundación, actos de vandalismo, acciones tumultuarias y huelgas, daños por humo, impacto de animales y vehículos terrestres, derrame o escape de las instalaciones automáticas de extinción de incendios.
- Inhabitabilidad de inmueble y traslado de Contenido:
- Daños por agua
- Daños eléctricos
- Roturas: Lunas, espejos, cristales, muebles de metacrilato, letreros y rótulos.
- Protección Jurídica:
- Asistencia al comercio
- Robo:
- Mercancías en cámaras frigoríficas
- Pérdida de beneficios
- Responsabilidad Civil
- Accidentes de empleados
- Vehículos en reposo
- Avería de maquinaria y Equipos electrónicos